viernes, 3 de abril de 2009

First is First

Tengo un blog, habría que celebrarlo pero aun no sé bien el motivo porque cree uno. Me gusta la idea de tener donde escribir sin que un tercero me censure. Seguramente pondré cosas acerca de las cosas vividas durante mi jornada. También pondré sueños y anhelos que con mucho esfuerzo lograre. Armé este seudónimo por dos simples razones: a) porque me gustaría tener este nombre si hubiera nacido coreana y b) porque me gusta esconder mi verdadera identidad detrás de un nombre que jamás tendré.

Entonces, ¿de qué se trata este blog?. Simplemente podría decir que se trata de todo y sobre todo. Como si fuera un diario no-intimo, y en el cual todos podrían opinar a la par. Pero obviamente, no comentarios agresivos injustificados. Solo lo que ustedes piensan de lo que leen.

Como primera medida, mi mayor deseo es ser escritora. Puede que sea escritora juvenil o de cuentos cortos orientados a los niños. Sin embargo, la idea de escribir una novela sobre una aventura jamás contada me parece muy tentadora.

Otro sueño, y creo que todo el mundo lo comparte, es conocer la mayoria de los paises. Vease Japón,Corea y varios mas. Europa por completo, aun asi, no sola iría, sino de la compañia de las personas que mas quiero.

Los sueños, para mi , no solo son sueños. Son las realidades que estan apunto de convertirse realidad si uno solo pone el empeño suficiente.

Por ende, termino esta primera introducción, luego subire mas pensamientos y veré si escribo una historia corta.

Hasta luego.

HeeHyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario