viernes, 3 de abril de 2009

Maze(Laberinto)

LaBerinTo

Pierdo el control ,no se donde estoy , ya no se que camino tomar. Espero que llegue el colectivo, espero con ansias. Pienso una y otra vez que palabras decirte, me molesta tu actitud. Eras mi amigo, eras mi amigo, me repito una y otra vez. Mis deseos de escupirte cada palabra de odio hacia si son tan evidentes que mi rostro no disimula, logró que la gente a mi alrededor se aleje. Parada cerca del poste de la parada, enojada por tu forma de ser. Ya nada cambiara, somos muy distintos. Puede que tenga una actitud contrarictoria , sere como el fuego que no tiene forma. Pero prefiero ser asi, que seguir perdida en este laberinto, tu lo has creado. Haces que me pierda entre los recuerdos y el presente, quiero encontrar una salida. Deseo ser mejor que antes y que veas en mi alguien descatable y honorable.
Sin embargo, no cambias. Tu idea sobre ti mismo es tan erronea que me lastima, si vieras como tu tristeza injustificada hace crecer paredes de hiervas enormes , una tras otra, nos van separando. No compredes, nunca podrás, como usualmente haces, piensas las cosas de manera racional. Como si el mundo actuada de esa forma, en cambio, mi visión es sentimental. Sensible a cualquier cambio, pero directa en mis emociones.
Somos tan distintos, ire a verte y gritarte. Puede que si o no, ultimamente no se que hacer contigo, eras mi amigo y ahora esta este laberinto. La unica solucion que encontrare sera cortar cada pared yo misma para salir. Lamento si tu te quedas encerrado, yo decidi seguir adelante y no mirar atras. Me duele mirar que eramos y que somos.
No hay vuelta atras, este es nuestro camino. Sera separado, sera diferente y jamas nos veremos como los amigos que eramos.Fue nuestra decision, y sera nuestro destino a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario